lunes, 12 de marzo de 2007

SURFEANDO EN LA RED: LA BITÁCORA DE LA SEMANA EN "LIBRO DE NOTAS"


Hoy al mediodía, mientras surfeaba en la red revisando weblogs y algunas revistas digitales de literatura descubrí que precisamente el weblog que administro –SURFEANDO EN LA RED- había sido elegido como la Bitácora de la semana por el importante blog hispano Libro de notas.
Libro de notas, dirigido por Carmen Castro, Marco Taracido, Roger Colom y Alberto Haj–Saleh es un diario digital que publica contenidos en español seleccionados en la Web desde el 2001.Sus intereses abarcan la política, el arte, la literatura, las ciencias entre otros.
Es grato enterarme que el trabajo que hacemos en SURFEANDO EN LA RED de promoción y difusión de espacios digitales de literatura en menos de tres meses en la red es reconocido y apreciado por otros hermanos.
Más grato ha sido el enterarme que SURFEANDO EN LA RED se constituye en el segundo weblog de literatura peruano seleccionado como la
Bitácora de la semana en los más de 6 años de vigencia de la sección. El primero fue Puente Aéreo de Gustavo Faverón.
Comparto este post con los amigos y visitantes de SURFEANDO EN LA RED, con el renovado compromiso de seguir adelante en esta labor cultural y agradeciendo la valoración de este aún infante digital a nuestros hermanos españoles.
Para leer el post, hacer clic en el siguiente vínculo:
http://librodenotas.com/bitacoradelasemana/10748/surfeando-en-la-red
Para ingresar a la página principal, hacer clic en
http://www.librodenotas.com/

1 comentario:

Pável Jáuregui dijo...

Felicidades! Y que sigan los éxitos

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.